Descripción
El mal de ojo es algo que mucha gente piensa que es solo una superstición más, pero desde tiempos inmemoriales las personas hemos creído en este tipo de fenómeno psíquico.
La definición de mal de ojo sería algo así: El mal de ojo es una creencia popular supersticiosa que está extendida en muchas civilizaciones, según la cual, una persona tiene la capacidad de producir daño, desgracias, enfermedades e incluso llegar a provocar la muerte a otra solo con mirarla. A esta definición sacada del propio buscador, nuestro equipo añadimos: no solo de la mirada está compuesto el mal, sino también del pensamiento y las palabras.
Hasta que nos quedemos sin existencias, ofrecemos un amuleto contra el mal de ojo, compuesto de torvisco, romero y cuarzo blanco, acompañado de un saquito de terciopelo negro, también irá acompañada con la información necesaria de como lo tienes que activar, que palabras sagradas tendrás que escribir y recitar y un símbolo propio que te aseguramos atraerá la buena suerte.
Recuerde, dese prisa en adquirirlo ya que las plantas que utilizamos para ritualizar, son silvestres y recogidas en los momentos adecuados en las diferentes sierras de nuestro entorno. Cortadas a las horas que rigen ciertos astros y deidades y las épocas del año que los antiguos escritos recitan. Con las oraciones adecuadas y con el consentimiento de la madre tierra a quien se lo pedimos con amor y respeto. Los minerales son limpiados y energizados con cuarzos de cristal, luna, sol y agua natural de los rios y las lluvias y con las oraciones necesarias para que sean mucho más efectivos.
Que la suerte y la protección les acompañe.
Mathon Micri
Valoraciones
No hay valoraciones aún.